Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Tigres de Álica listos para enfrentar la temporada 2022-2023

Tigres de Álica listos para enfrentar la temporada 2022-2023

El club de fútbol Tigres de Álica está listo para disputar una segunda temporada en la tercera división profesional. El equipo que viene de un torneo donde se quedaron a tan solo 4 puntos de poder calificar a la liguilla ya luce listo para este nuevo reto. El primer partido de la temporada se disputará el 19 de agosto, aunque todavía desconocen si les tocará jugar de local o visitante. "como lo dije, teníamos jóvenes que no tenía en ese rodaje que hoy tienen, entonces fue parte fundamental de no haber podido nosotros rebasar los 40 puntos que son los que te tienen que meter a la liguilla", explicó Martín Rodolfo Rojas Benitez, Director técnico de  Tigres de Álica.

Los jóvenes que forman parte del equipo ya se encuentran preparándose físicamente para la exigencia del torneo y han disputado algunos partidos amistosos, esperando tener un quinto partido con los Cachorros de León. "El equipo ha tenido cuatro partidos de preparación los resultados han sido favorables los jóvenes están en un 80% estamos amalgamando ya todas las líneas para poder tener un equipo fortalecido ese es nuestro objetivo para este año tratar de repasar los 36 puntos y cómo le dije hace momento podernos meter a la fase de finales", agregó.

El director técnico señaló que el equipo cuenta con 40 jugadores canteranos, por lo que el proyecto deportivo tendrá larga vida.

La directiva también presentó la indumentaria que utilizará el equipo en esta temporada, siendo el uniforme de local en negro con vivos en rojo y amarillo; mientra que el uniforme de visitante será de color blanco con algunos vivos en dorado; ambas playeras tendrán el rostro de un tigre en al parte frontal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias