Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Tirotean vivienda del alcalde de San Francisco del Mar

Tirotean vivienda del alcalde de San Francisco del Mar

Durante las primeras horas de este miércoles 10 de febrero, sujetos desconocidos detonaron armas de fuego a los alrededores de la vivienda del Presidente Municipal Juan Carlos Vargas Gómez, de San Francisco del Mar, zona Huave  perteneciente al  Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo a fuentes oficiales,  el alcalde se encontraba en la Ciudad de Oaxaca, por lo que el ataque contra la propiedad  privada no dejó personas lesionadas.

Según testigos y vecinos de la zona, en la casa de alcalde aparecieron impactos de bala de grueso calibre, sin que hasta el momento se hayan reportado personas lesionadas.

Hasta el momento no se habla de personas detenidas ni posibles sospechosos del hecho.

Asimismo, los pobladores denunciaron un aumento alarmante de inseguridad en la zona y las autoridades se niegan a intervenir.

La vice fiscalía de justicia de la región istmeña, se mantiene a la espera de las denuncias correspondientes del agraviado, para confirmar la información e iniciar con la carpeta de investigación.

Apenas el pasado 5 de febrero, el Presidente Municipal de Chahuites, había sido ejecutado dentro de su camioneta.

ACTUALIZACIÓN 18 HORAS

De manera extraoficial, se informó la tarde de este miércoles que el presidente municipal de San Francisco del Mar si se encontraba en su domicilio, donde confirmó la aparición de tres casquillos percutidos en su domicilio.

Hasta el momento el alcalde no ha interpuesto una denuncia por estos hechos, es su voluntad desmentir la información que se difundió en redes sociales respecto a ese acontecimiento.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias