Buscar
27 de Abril del 2024
Economía

Todo listo para el Buen Fin 2023 en Tuxpan

Todo listo para el Buen Fin 2023 en Tuxpan
Por: Naomi Fernanda Cruz García
Tuxpan
08-11-2023

Del 17 al 20 de noviembre tendrá lugar la jornada comercial denominada "Buen Fin", con la participación de alrededor de 100 comercios tuxpeños, contemplándose una caravana de inauguración el viernes 17 por parte de comerciantes afiliados y no afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) de Tuxpan.

Representantes de la CANACO mencionaron que quienes busquen integrarse a las actividades o afiliarse pueden acudir a las oficinas para más información.

Asimismo, exhortaron a los comerciantes a respetar los descuentos que estarán ofreciendo, los cuales varían desde el 10 hasta el 50 por ciento , toda vez que para evitar publicidad engañosa, deben evitar utilizar logos anteriores pues esto acredita una sanción.

De igual manera recomendaron a los consumidores a realizar una lista de compras, utilizar páginas web oficiales de la CANACO para comparar precios y utilizar tarjetas de crédito, pues además de aprovechar las bonificaciones, estarán participando en una rifa organizada por el SAT, toda vez que se busca promover la economía local y el consumismo responsable.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias