Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Todo listo para el Día de Muertos

Todo listo para el Día de Muertos
Como cada año, en los panteones municipales se rendirá culto a la vida después de la muerte y cientos de familias se darán cita en ellos para recordar a sus seres queridos al pie de su tumba.

Para esto, encargados de la coordinación de los camposantos dan a conocer que en el marco de esta conmemoración y celebración de las tradiciones mexicanas, se llevarán a cabo actividades culturales a partir de las 10 de la mañana.

"...Vamos a traer un grupo, un bailable vamos a tener, a La Malinche, vamos a tener algunas actividades e invitamos a la población a que nos visiten el día 2 a las 10 de la mañana , vamos a abrir a las 8 de la mañana y hasta que salga el último, la última persona del panteón vamos a cerrar,.." Bento Habana Ruiz, Coordinador de Panteones 

Asimismo se contará con operativos viales a fin de que el acceso a los camposantos sea en orden y no se generen cuellos de botellas; en materia de seguridad también se contará con presencia de elementos en estas zonas de gran afluencia.

Muchas familias incluso ya comenzaron desde el pasado fin de semana a acudir a los panteones Jardín y Galeana para pintar y realizar algún trabajo de mantenimiento.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias