Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Todos listo para Sorteo del SMN en Tuxpan

Todos listo para  Sorteo del SMN en Tuxpan
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
18-11-2022

El próximo domingo 27 de noviembre la Junta Municipal de Reclutamiento llevará a cabo el sorteo de conscriptos correspondiente a la clase 2004 y remisos, el cual se realizará en el auditorio de Usos Múltiples ubicado en el libramiento Adolfo López Mateos a las 9 de la mañana.

Durante el sorteo serán entregadas 400 bolas blancas las cuales corresponden a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), mientras que para la Secretaría de Marina sólo serán otorgadas 100 bolas azules para el sorteo, y 61 bolas negras que eximirá a los jóvenes de hacer su servicio militar.

..."Los chicos que sacaron su precartilla aquí en la Secretaría del Ayuntamiento para que asistan, las puertas estarán abiertas de ocho y media de la mañana hasta que termine, hasta que se saque la ultima bola"... Jose Armando Huesca Ovando, Secretario del Ayuntamiento de Tuxpan

Para este año fue un total 561 jóvenes inscritos durante el proceso de reclutamiento, quienes deberán acudir al sorteo para conocer el lugar que se les asignará para realizar su adiestramiento militar que pretende iniciar a principios del 2023.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias