Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Toma protesta como diputado local JMPC

Toma protesta como diputado local JMPC

Este lunes, José Manuel Pozos Castro, tomó protesta ante el Congreso del Estado de Veracruz como diputado local del PT por el tercer distrito de Tuxpan, que integran a los municipios de Cazones de Herrera, Tihuatlán y Tamiahua.

Pozos Castro, fue designado como presidente de la Mesa Directiva y fue quién tomó protesta al resto de los diputados durante la instalación de la LXV Legislatura.


José Manuel Pozos Castro, fue Diputado Federal en la LV Legislatura en aquel entonces emanado del PRI, donde fue secretario de la Comisión de Marina del Congreso de la Unión, fue integrante de las comisiones de Turismo, Pesca y de Trabajo y Previsión Social, además  tuvo el cargo de Titular del C4.


Llegó a ser asesor del ex presidente del Comité Estatal del Partido Acción Nacional en Veracruz, participó como precandidato de ese mismo partido a la alcaldía de Tuxpan en el 2017.


Cabe mencionar que este legislador estará representando al tercer distrito de Tuxpan a partir de este 5 de noviembre del año en curso hasta el 4 de noviembre del 2021 de acuerdo a lo que señala la Ley Orgánica.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias