Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Trabajadores del Proyecto Texcoco, Son Canalizados a Campeche

Trabajadores del Proyecto Texcoco, Son Canalizados a Campeche

Tras haber declarado Alfonso Romo, Jefe de  gabinete de la Presidencia de la República que el proyecto de Santa Lucía va para adelante, confirmando que  la cancelación del aeropuerto en Texcoco es una realidad, en el municipio de Tuxpan, Veracruz, Crisóforo Hernández Islas, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Constructores en General, Destajistas, Paileros, Tuberos y Soldadores de Tuxpan y Tamiahua mencionó que lamentablemente el impacto también es para los trabajadores que estaban participando en el proyecto de Texcoco ya que muchos de ellos tuvieron que migrar a otros puntos en busca de trabajo.


Dijo que "afortunadamente" en Ciudad del Carmen Campeche, se reactivaron los trabajos de mantenimiento a las plataformas, como parte del proyecto Cantarell lo que permitió que la mayoría de los trabajadores que estaban en este proyecto, fueran canalizados a la isla carmelita.


"Yo  no entiendo la política de ese porro porque nunca trabajó ustedes lo saben y ese señor  creo que tiene una mentalidad de, en vez de ir para arriba, vamos para abajo... como es posible que vayas a inundar ahorita las obras  que con mucho trabajo, con mucho esfuerzo y muchos recursos de todos los mexicanos... se hizo una inversión millonaria y la va a inundar porque el  dice que va a recuperar el lago de Texcoco... no entiendo..."


Cabe recordar que al haber ganado ICCA la licitación de los trabajos del nuevo aeropuerto en Texcoco,  la construcción de los foniles estaban a cargo de tuxpeños que llevaban a cabo la construcción de los mismos en los  patios de la empresa con sede en este municipio y otro grupo se encontraba en Texcoco armando las estructuras.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias