Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Trabajos abandonados en la colonia Anáhuac de Tuxpan

Trabajos abandonados en la colonia Anáhuac de Tuxpan

Habitantes de la colonia Anáhuac en Tuxpan se quejan por una obra inconclusa por parte de personal de la CAEV, ya que desde hace dos meses arribaron a trabajar en el mantenimiento en sistema de drenaje, dejando un espacio abierto en el concreto de 10 metros en la vía pública.


La excavación se encuentra entre la calle 16 de Septiembre y Crispín Bautista, la cual fue acordonada por la cuadrilla de trabajo con el pretexto de regresar a concluir luego de que pasaran los días de lluvias, sin embargo y pese a los reportes de los vecinos, no han regresado a cerrar el socavón.


Refieren que esta situación representa un riesgo para conductores y vecinos, ya que la calle es de espacio reducido y orilla las unidades pesadas a pegarse a la zona de banquetas para rodear la cantidad de tierra que se encuentra ahí amontonada. Añadiendo que temen que durante la temporada de lluvias la falla en el sistema les cause afectaciones en sus viviendas por no poder liberar el agua correctamente.


"Es un riesgo para los conductores porque se pegan mucho a la banqueta" 


"Dejaron acordonado pero ya se cayó la tira amarilla, ahí solo vinieron y empotraron unos palos de los postes eso hicieron y se fueron" Hipolita Quiroz Hernández, Comerciante.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias