Buscar
16 de Abril del 2024
Denuncia

Trabajos no supervisados de albañilería afectan tumbas en el Galeana

Trabajos no supervisados de albañilería afectan tumbas en el Galeana

Solicitan a las autoridades municipales encargadas de los panteones reforzar la supervisión en los trabajos de albañilería que se realicen en las tumbas de particulares, ya que algunos se han topado con daños en las tumbas de sus familiares, en consecuencia de trabajos ajenos.

Don Rene Carrasco, acudió como continuamente lo hace a limpiar la tumba de sus familiares en el panteón Galeana, sin embargo se topó con una tumba aledaña que prácticamente invadió a su predio y además, todo el escombro y tierra que desecharon, la arrojaron sobre su y otras tumbas.

"Dejan todas las demás tumbas, todo lo que es terracería y tierra no la quitan entonces ahorita llega uno a ver su tumba y está llena de escombro y todo ... ahí está uno limpiándole para que se vea un poquito mejor... no se quien vigilará el cementerio para que esto no se siga haciendo porque están deteriorando las demás tumbas...." René Carrasco; Ciudadano.

Este panteón es considerado uno de los más abandonados por las familias de los difuntos, ya sea porque viven fuera de la ciudad o por descuido, pero a pesar de su poca actividad, consideran necesario que las autoridades estén al pendiente para evitar este tipo de situaciones.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias