Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Tragedia en la Del Bosque; Naval disparó en defensa propia

Tragedia en la Del Bosque; Naval disparó en defensa propia

En defensa propia un elemento de la Policía Naval de Tuxpan, disparó en contra de un hombre que previamente fue reportado por conductas agresivas al interior de un domicilio en la colonia Del Bosque.

Los hechos se registraron la mañana de este martes en la calle García Blanco y Soto La Marina. El parte oficial menciona que Jorge, de 60 años de edad y propietario del domicilio, manifestó a las autoridades que Constantino de 40 años de edad y originario de Cazones de Herrera, inesperadamente comenzó a comportarse violento por lo que solicitaron la presencia de las autoridades, ya que su actitud llegó a representar un riesgo para su familia.

Cuando el agresor notó la presencia de efectivos de la Policía Naval tomó un machete con el cual se cortó el cuello, pero pese a la disuasión de los elementos, este se fue en contra de los mismos por lo que ante la situación, uno de ellos accionó el arma, impactando la bala en el estómago.

Al lugar arribaron paramédicos sin embargo debido al corte en el cuello y el impacto de bala en el estómago, fue hallado sin vida. Posteriormente arribaron elementos periciales y del servicio funerario. 



 













Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias