Buscar
28 de Abril del 2024
Movilidad

Tránsito tendrá tolerancia por temporada decembrina en Tuxpan

Tránsito tendrá tolerancia por temporada decembrina en Tuxpan
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
16-12-2022

Ante la afluencia vehicular que hay en el primer cuadro de la ciudad de Tuxpan durante la temporada decembrina, la oficina de Tránsito y Vialidad informó que habrá tolerancia para el estacionamiento de vehículos en zonas restringidas, dicha tolerancia se mantendrá hasta el 6 de enero del 2023.

Esto permitirá que las personas que acudan a realizar sus compras de temporada puedan estacionar su vehículo en el perímetro de los mercados municipales de la ciudad, así mismo, podrán estacionarse en los alrededores del parque Reforma, siempre y cuando sean respetados los espacios para personas con discapacidad.

..."En donde se acostumbra no estar permitido ahí el estacionamiento, está restringido ahorita por estas fechas va a haber tolerancia para puedan llegar a compartir con familia o hacer cualquier tipo de compra"... Aldo Betancourt, Director de Tránsito y Vialidad de Tuxpan

Los operativos de vialidad se mantendrán activos en las principales calles de la ciudad para evitar embotellamientos que afecten a la circulación y así evitar accidentes de tránsito con la finalidad obtener saldo blanco durante está temporada.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias