Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Transporte Público vigila ocupación en unidades

Transporte Público vigila ocupación en unidades

Elementos de Transporte Público del Estado recorren las zonas de mayor movilidad para verificar que en las unidades se estén respetando las medidas sanitarias para prevenir la propagación del Covid-19, vigilando aspectos como limpieza, ocupación y uso de cubrebocas en cada vehículo. 

Juan Jesús Rodríguez Luis, Delegado de Transporte Público en la región con sede en Tuxpan apuntó que estos recorridos se estarán realizando de forma frecuente, dando especial vigilancia en unidades con rutas de mayor afluencia. 

Reconoció que el uso de cubrebocas ha sido la medida que se ha adoptado con mayor facilidad entre conductores y usuarios, misma que se ha reforzado al regalar esta protección entre los ocupantes del transporte, participando en las entregas, elementos de la oficina de Política Regional, Jurisdicción Sanitaria y personal a su cargo. 

"Aunque es posible observar algunos ciudadanos que se niegan a adoptar estas medidas, es necesario seguir invitándolos a que adopten los lineamientos que se requieren para viajar con seguridad en las unidades de transporte público, ya sea en la modalidad de camiones o taxis" refirió. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias