Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Transportistas ya pueden realizar trámites en delegaciones

Transportistas ya pueden realizar trámites en delegaciones

Transportistas de varios municipios de la zona norte como Cerro Azul, Naranjos, Ozuluama, Tamiahua y Tamalín, ya pueden realizar en las oficinas de la Delegación de Transporte en Tuxpan, trámites de bajas, reasignación de placas por cambio de unidad, reemplacamiento, reasignación por extravío o robo de placas, transferencias, alta de unidad y de conductor , registro completo y hasta cambio de motor.

Autoridades de Transporte en Tuxpan explicaron que a partir de este 9 de noviembre, las delegaciones en el Estado cuentan con la facultad de realizar estos trámites que regularmente se tenían que realizar en Xalapa. Tan solo el hecho de que los concesionarios tuvieran que presentar la unidad, generaba gastos e incluso molestias cuando se aplazaba la cita por algún documento faltante. 

En el caso de Tuxpan, se exhortó a los concesionarios con tramites pendientes a darles seguimiento y acudir a realizar cualquiera de los antes expuestos, en horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias