Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Tras apertura, INE reporta más de 170 trámites al día

Tras apertura, INE reporta más de 170 trámites al día

Tras re activarse la atención en el módulo de Tuxpan el pasado 17 de agosto, autoridades del INE reportan un promedio de 170 entregas diarias de credenciales; para esto, se cuenta con medidas sanitarias, entre las que destacan la sana distancia, el uso del cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y la toma de temperatura para ingresar.

Nallely Salas Vergara, titular del INE en Tuxpan, indicó que las personas atendidas, realizaron previamente su cita por INETEL o mediante la página del instituto y a la par de entregar credenciales previamente solicitadas , están efectuando otros trámites. 

"...En el módulo de Tuxpan se están empezando a equiparar ya el resto de los trámites con la cantidad de credenciales que están siendo entregadas por día...estamos hablando de alrededor de un promedio de 60 atenciones por trámites y alrededor de entre 100 y 170 entregas de credenciales por día, considerando ambos turnos. .."

Asimismo , informó que este 16 de septiembre, el servicio de atención en los módulos de Álamo y Tuxpan, estarán suspendidos, reanudándose hasta el 17, en el horario estipulado de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias