Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Tras asesinato en Miravalle vecinos piden seguridad

Tras asesinato en Miravalle vecinos  piden seguridad




Las fiestas patronales de la parroquia nuestra señora del Rayo, ubicado en la colonia Miravalle de Guadalajara, se convirtieron en una tragedia, esto luego de que el pasado sábado por la noche una aparente riña cobró la vida de una mujer embarazada.



Los hechos se dieron pasada la medianoche sobre la avenida de la Academia , donde tras una aparente riña sujetos armados abrieron fuego, hiriendo a la mujer que se encontraba descansando sentada frente a una torre de departamentos, y tras escuchar las detonaciones trató de resguardarse, sin embargo las balas la alcanzaron provocando afectaciones graves en su persona.



Sin embargo gracias a la oportuna intervención de paramédicos de la Cruz verde se logró salvar a su bebé, además en este hecho 2 personas resultaron heridas.



Ante este hecho y algunos otros que recientemente se han presentado, vecinos aseguran que es urgente mejorar la vigilancia en la colonia, ya que existen bastante delincuencia, lo que ha derivado en este tipo de hechos.



Cabe mencionar que la mujer que perdió la vida era vecina de la calle José María Solís, en la colonia 5 de mayo de Guadalajara.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias