Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Tras obtener salida alterna, Heriberto Valencia es detenido

Tras obtener salida alterna, Heriberto Valencia es detenido

Tras haberse otorgado el beneficio de la salida alterna por los delitos de Ultraje de Autoridad y Posesión de Narcóticos con Fines de Comercio y sin pago de fianza,  Heriberto Valencia Hernández, fue aprehendido por policías ministeriales bajo el cargo de presunto Secuestro Agraviado. Familiares celebran hoy la salida de Heriberto bajo medidas precautorias que tanto el Juez de Control como la Fiscal de Distrito 6 habían concedido  en la audiencia de este día; sin embargo, en la puerta del CERESO regional de Tuxpan, fue aprendido.


Heriberto Valencia fue trasladado a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro Dependiente de la Fiscalía General del Estado, lugar en donde familiares bloquearon el paso de la avenida principal y exigieron justicia.

Valencia Hernández fue detenido el pasado 23 de julio por elementos de la policía estatal, bajo los cargos antes mencionados;  hoy, se le había ya otorgado salida alterna bajo determinadas condiciones como comparecer a firma cada mes, no salir de la ciudad ni del país  los próximos dos años y tener un trabajo estable; sin embargo, la situación cambió y sus familiares advierten que esto se trata de una injusticia.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias