REGRESAR
Guadalajara / Clima

Tras remanentes de “Ida”, hombre realiza salto de espalda, Filadelfia

Tras remanentes de “Ida”, hombre realiza salto de espalda, Filadelfia


El paso del huracán "Ida" por Filadelfia dejó inundaciones en la ciudad. Lo cual fue aprovechado por un hombre quien realizó un salto de espalda sobre la inundación de una de sus principales vialidades.



A una semana del paso del huracán "Ida'' por las costas de Estados Unidos, sus remanentes causaron inundaciones en varias zonas de la ciudad lo cual fue aprovechado por un hombre al que se le captó realizando un salto de espalda en las aguas de una carretera en la ciudad de Filadelfia. Hecho que por lo sorprendente de que salió ileso se volvió viral en redes sociales.

En las imágenes se observa al hombre vestido solamente con un bañador escalando la valla de un paso elevado de la autopista en la calle 22, en el barrio de Center City. Para después ejecutar una voltereta hacia atrás antes de caer sobre el agua.

Sin embargo, no fue el único que decidió aprovechar las masivas inundaciones tras el paso de la tormenta, pues otro habitante de la ciudad fue fotografiado cuando iba a la deriva en un flotador, mientras bebía cerveza.









NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.