Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Tras tiroteo en NY, revelan nombre de “persona de interés”

Tras tiroteo en NY, revelan nombre de “persona de interés”
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
12-04-2022

Como uno de los que pudo estar implicado en el tiroteo del metro de Nueva York, la Policía reveló el nombre de Frank James tras encontrar una tarjeta de crédito en la escena del crimen.


En el transcurso de la tarde, el Departamento de Policía de Nueva York anunció que ya se encuentran en busca de una persona "de interés" relacionada con el tiroteo registrado en una estación del metro, ubicada en la calle 36 en Brooklyn, barrio de Sunset Park, Nueva York. Por lo que la persona a la que buscan tiene el nombre de Frank James, quien supuestamente alquiló una camioneta U-Haul.

Frank James fue identificado luego de que los investigadores encontraran una tarjeta de crédito en la escena del crimen, misma que podría pertenece al tirador, y que se usó para alquilar una camioneta carga U-Haul, vinculada por las autoridades al tiroteo "Estamos tratando de determinar si tiene alguna conexión con el metro", dijo el jefe de detectives de la policía de Nueva York, James Essig.

¡OJO!

Al cierre de esta edición, aún no tiene a nadie bajo custodia; sin embargo, los videos muestran que el responsable es de raza negra, altura media y de constitución corpulenta, el cual lanzó un diseminador de humo, para luego abrir fuego.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias