Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Trump amenaza con irse de EUA si pierde

Trump amenaza con irse de EUA si pierde

Durante su campaña para reelegirse como presidente de Estados Unidos, el magnate Donald Trump ha amenazado en diferentes ciudades con no volver a esos lugares si no le hacen ganar las elecciones. No obstante en Macon, Georgia, fue más allá y dijo que "tendría que salir del país" si el candidato demócrata Joe Biden lo vence el 03 de noviembre.

"No debería bromear porque ¿sabes qué? Correr contra el peor candidato en la historia de la política presidencial me presiona. ¿Te imaginas si pierdo? Toda mi vida, ¿qué voy a hacer? Voy a decir que perdí contra el peor candidato de la historia de la política. no me voy a sentir nada bien. Es posible que tenga que abandonar el pais", dijo durante su mitin este viernes ante simpatizantes.

Tras la declaración del republicano, grupos contrarios lanzaron un video en redes sociales con la pregunta "¿lo prometes?".

Después, el candidato demócrata Joe Biden se sumó a la difusión de los comentarios de su rival y difundió otro video con varias de sus "promesas".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias