Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Tumbas sin tapas; irresponsabilidad de propietarios

Tumbas sin tapas; irresponsabilidad de propietarios

Reportan en los panteones municipales Galeana y Jardín ubicados en Tuxpan, alrededor de 400 tumbas expuestas, al carecer de tapas y dejando entrever incluso los féretros.

Autoridades a cargo de los Panteones Municipales, ya levantaron un censo para subsanar esta situación y destacan que será la comuna quien absorba los gastos de construcción de tapas, pese a ser responsabilidad de los propietarios de las mismas.

Indican que más allá de fincar responsabilidad, ocupa con prontitud atender la situación, ya que esto también es un tema de salud y no esperaran a ser notificados con una multa por las autoridades de salubridad. 

"...Ya ahorita se hizo lo que es la requisición a adquisiciones para subsanar lo que son las tumbas que están abiertas, puede que nos llegue lo que es una multa podría ser por lo mismo de que están expuestas lo que son las tumbas..." Benito Habana Ruiz; Coordinador de Panteones 

Los propietarios de las tumbas no se han apersonado a brindar la respectiva atención pese a que algunos fueron notificados 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias