Buscar
23 de Abril del 2024
Turismo

Turistas inconformes con mal estado de carril de rodamiento

Turistas inconformes con mal estado de carril de rodamiento

Varios automóviles se quedaron atascados en los carriles de rodamiento de los diversos tramos de playas en Tuxpan; esto generó descontento no solo en los turistas sino también en algunos prestadores de servicios entre palaperos y restauranteros que debido a esta inaccesibilidad , vieron reducida la afluencia en sus negocios.

Indicaron que cada año la maquinaria se presenta en la zona para compactar la arena, pero en esta ocasión, la acción fue tardía, observándose incluso el primer lunes del periodo vacacional, los trabajos de la maquinaria en plena afluencia de turistas.

"...Mira el problema que tenemos, las entradas se atascan los carros, ahorita nos acaban de cerrar el único acceso que tenían los turistas para ingresar a las palapas ... con el apoyo que los vehículo se atascan , pues nosotros le brindamos el apoyo con palas, con cubetas...." Nayeli Alor; Prestadora de Servicios.

En tramos como Playa Azul, los prestadores de servicios se dijeron molestos con esta situación, ya que no se brindó una opción para sustituir este tramo en mal estado, quedando cerrado el paso en su totalidad. 









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias