Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

Tuxpan conmemoró 112 aniversario de la Revolución Mexicana

Tuxpan conmemoró 112 aniversario de la Revolución Mexicana

Tras dos años de haber sido suspendido por la contingencia sanitaria del Covid19, retornó este 2022 el desfile cívico militar alusivo al 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana a los principales bulevares de Tuxpan.

El contingente conformado por más de 6 mil participantes pertenecientes tanto a las fuerzas armadas como a las instituciones educativas y sociales, inició su recorrido alrededor de las 9 de la mañana en la calle Revolución concluyendo a la altura de la 15 de Septiembre, observándose a lo largo de los bulevares que comprenden dicho tramo, la concurrida asistencia de ciudadanos y familiares que acudieron a presenciar el desfile.

Desfile que fue encabezado por personal del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina y Guardia Nacional, mostrando parte de su estado de fuerza y equipamiento, seguido de instituciones educativas cuyas tablas rítmicas, uniformes deportivos y vestimenta acorde a la fecha conmemorada, dieron realce al recorrido.

Pese a las bajas temperaturas de la masa polar ártica considerada dentro de los efectos del paso del Frente Frío Número 10 previsto para este día por territorio veracruzano y la región, el desfile se llevó a cabo sin novedad.

Durante el desarrollo del evento se desplegó un operativo vial en la calles aledañas, se contó con una mayor presencia de patrullaje en la zona y puestos de atención médica. 










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias