Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Tuxpan en espera de apoyos federales por contingencia

Tuxpan en espera de apoyos federales por contingencia

El alcalde de Tuxpan Juan Antonio Aguilar Mancha indicó que mientras se realizan los censos y esperan la llegada de los apoyos del fondo correspondiente para la ciudadanía afectada por el paso del huracán Grace, como Ayuntamiento avanzan en la atención de los más de mil damnificados.

Incluso para agilizar los procedimientos, el Ayuntamiento está apoyando a las brigadas de Bienestar con personal municipal en la realización de los censos "...Nosotros hemos apoyado completamente en los censos tanto a la secretaria del Bienestar como a Protección civil del estado y bueno pues eso se sigue haciendo ha habido estrecha coordinación. . . nosotros en su momento de forma inmediata hicimos lo nuestro y lo vamos a seguir haciendo...." Juan Antonio Aguilar Mancha, Alcalde de Tuxpan

Tras indicar el Gobierno del Estado de Veracruz que prácticamente los ayuntamientos están solventando la atención de la contingencia en lo que llegan los recursos federales y estatales, Aguilar Mancha indicó que es un proceso, el cual entienden y seguirán colaborando para que pronto se restablezcan las comunidades y colonias afectadas de Tuxpan.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias