Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Tuxpan se suma a movimiento nacional por la discapacidad

Tuxpan se suma a movimiento nacional por la discapacidad

Este fin de semana, asociaciones civiles, fundaciones y agrupaciones se sumaron a la marcha -rodada del Movimiento de Personas con Discapacidad que a nivel nacional se efectuó de forma simultanea, con el objetivo de hacer un llamado para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y hacer frente a las desventajas y la discriminación de las que son objeto.

"... Han sido muestra nacional e internacional en el deporte, este club, que hoy es representativo de Tuxpan ha puesto muy en alto el nombre de Tuxpan a todo lo largo y ancho del país con deportistas destacados y siempre en todas las olimpiadas curiosamente es el equipo que más medallas trae.." Juan Antonio Aguilar Mancha; Alcalde de Tuxpan.

La marcha de 3 kilómetros concluyó en la unidad deportiva municipal en donde como parte de estas actividades alusivas al pasado 3 de diciembre Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se instaló un pabellón artesanal y se tomó protesta a la nueva directiva de la asociación Unidos por la Discapacidad Sin Barreras, y se reconoció a deportistas destacados.













Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias