Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Tuxpan y Poza Rica promueven uso del cubrebocas

Tuxpan y Poza Rica promueven uso del cubrebocas

Integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Tuxpan pusieron en marcha la campaña de concientización sobre el uso del cubrebocas, dirigida a la población en general, a fin de promover no solo su uso sino también la necesidad de acatar las recomendaciones sanitarias.

Esta iniciativa surge ante la necesidad de disminuir los contagios y reactivar labores en muchos comercios que por ser no esenciales y acorde a la semaforización, continúan cerrados. Incluso Poza Rica también puso en marcha la campaña "Ponte Vivo" con personajes del ramo musical como Nelson Kanzela.

Francisco Villanueva Mendez, presidente de la cámara comercial en Tuxpan, indicó que en primera instancia la campaña se lanzó en redes sociales, posteriormente se estará colocando un espectacular en las oficinas y se dotará de posters a los establecimientos comerciales activos para que los coloquen a la vista de quienes deseen ingresar a los mismos. "...Hubo una videoconferencia entre el Consejo de la Comunicación y CONCANACO a nivel nacional, donde ellos también van a lanzar una campaña sobre el uso del cubrebocas... ojalá nos ayuden lo más posible por que los ciudadanos quieren salir a divertirse, ya no digamos a los antros , pero tal vez a la plaza a un parque... ya es necesario entonces usando el cubrebocas y la Sana Distancia lo vamos a lograr...."









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias