Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Tuxpeño gana el premio mayor de la Lotería Nacional

Tuxpeño gana el premio mayor de la Lotería Nacional

En Tuxpan se ha viralizado la noticia del hombre que se vio favorecido por la suerte, ya que durante el sorteo del pasado miércoles los números giraron a su favor y le dieron el premio mayor de la Lotería Nacional con una bolsa de entrega de 10 millones de pesos dividido en dos series. 

La papeleta apunta que las series ganadoras del sorteo de "DIEZ" efectuado el 9 de septiembre fueron distribuidas en Tuxpan, Veracruz y Villahermosa, Tabasco. Como su nombre lo dice, cada cachito fue comercializado con un valor de diez pesos.

"Felicidades para él, porque yo tengo 50 años, 50 años comprando no todos los sorteos y no me he sacado ni mil pesos? todos soñamos con pegarle al premio mayor" Eduardo González, comprador.  

Como se recordará, los sorteos de Lotería Nacional estuvieron detenidos más de tres meses debido a la contingencia por Covid-19, retomando actividades el pasado 12 de julio en todo el país. Distribuidores de la Lotería Nacional en el municipio informaron que el cachito ganador salió de la tienda ubicada en Genaro Rodríguez y se entregó a un billetero que lo vendió en la vía pública.

"Cada que puedo compro con esa finalidad, que yo pueda ganarme como el de ayer antier el premio de la lotería, pero los designios de Dios son muy variables y se tiene que esperar a que nos toque".










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias