Buscar
29 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Tuxpeños a la espera de pensión universal para discapacitados

Tuxpeños a la espera de pensión universal para discapacitados
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
23-06-2023

Alrededor de 500 solicitudes de personas con discapacidad de Tuxpan se han acercado a las oficinas de Bienestar ubicadas sobre el libramiento Adolfo López Mateos del municipio a fin de conocer las fechas de inicio del registro para acceder a la Pensión Universal para Personas con discapacidad permanente de 29 a 64 años de edad.

De acuerdo con Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado de la Secretaría de Bienestar del estado informó que las fechas de inscripción para esta pensión será del 26 de junio al 26 de julio, en donde se contempla incorporar a cerca de 64 mil personas con discapacidad de todo Veracruz.

Los beneficiarios por esta pensión recibirán un monto bimestral de dos mil 800 pesos, por lo que en breve se estarán lanzado a través de los medios oficiales de gobierno del estado los avisos para informar sobre donde estarán colocados los módulos de inscripción para este programa.

"...ya las fechas van a ser del 26 de junio al 26 de julio y sobre todo hay el compromiso del gobernador de poner su peso para que el gobierno federal ponga su otro peso?" Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Delegado de la Secretaría de Bienestar en Veracruz






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias