Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Tuxpeños aprovechan jornada de salud

Tuxpeños aprovechan jornada de salud

Ciudadanos aprovechan Jornada de Salud en Tuxpan principalmente para realizarse estudios que van desde prevención de osteoporosis hasta glucosa, por lo costoso o inaccesible que les resulta a algunas familias sobre todo en estos momento el hacerse estos exámenes de seguimiento de forma particular.

También asistieron personas que cuentan con algún tipo de seguridad social que podrían obtenerlo en su institución, pero dado que las fechas de sus citas otorgadas son muy espaciadas, optaron por aprovechar esta jornada.

La jornada se desarrolló en Tuxpan a partir de las 8 de la mañana y entre los servicios brindados hubo entrevista médica, densitometría calcánea, electrocardiografía, ultrasonido pélvico, espirometría, ultrasonido obstétrico y en el ramo dental, profilaxis, aplicación de flúor, extracción dental temporal y permanente; así también pruebas rápidas de glucosa, VIH, antígeno prostático específico y de embarazo, así como Papanicolau.

Esta jornada de salud se efectuará del 6 al 28 de octubre en los 13 municipios de la jurisdicción; mañana 7 de octubre los módulos estarán en Tamiahua.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias