REGRESAR
Tuxpan / Denuncia

Tuxpeños defraudados por grupo Famsa

Tuxpeños defraudados por grupo Famsa

Tras oficializarse la quiebra y el cierre definitivo de las sucursales Famsa a nivel nacional, un promedio de 90 personas en este municipio aseguran que desde hace varias semanas han intentado recuperar las piezas que tenían empeñadas, sin recibir respuesta alguna del personal a cargo.

"...Es Prendinero, ligado a Famsa, no nada más es a mi, es a muchas personas que estamos en un grupo para ver que solución nos dan, pero nadie da la cara. .." María Isabel Vázquez Ramírez, Afectada

Solicitaron la intervención de las autoridades locales al referir que no están dispuestos a permitir que estas personas se queden con sus bienes materiales. 

"...Nos dicen que han sacado cajas del lugar ese, supuestamente que nuestras alhajas ya no están ahí, que robaron la tienda los mismos empleados...." mencionó.

Tras atender a este grupo, autoridades locales darán seguimiento a través del área jurídica "Si ya requieren algún tema muy específico con algún abogado, ya se determinará en algún momento..." expresó Hiram Cardenas Mar, Director de Desarrollo Social

Refieren que se trata de una cantidad importante de dinero y piezas de valor las que están en juego y que de ser necesario, se estarán presentando en dependencias encargadas de la impartición de justicia a fin de ser escuchados. 










NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.