Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Ubican 30 escuelas de Tuxpan como focos rojos

Ubican 30 escuelas de Tuxpan como focos rojos


Más de 30 planteles educativos del nivel básico en Tuxpan son considerados como focos rojos, esto tras detectar que constantemente son víctimas de los amantes de lo ajeno, así lo dio a conocer Odilon Nava Sánchez, delegado regional de la Secretaría de Educación de Veracruz con sede en este municipio.


Por esta situación, dijo que cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno trabajan coordinadamente con los directivos de las escuelas y padres de familia para reforzar la seguridad en las escuelas, principalmente las que se encuentran en zonas solitarias.


Mencionó que durante la temporada vacacional decembrina la escuela secundaria técnica número 76 registró un robo, sin embargo de manera oficial el directivo no lo ha dado a conocer ante la SEV, en ese sentido indicó que es importante notificar este tipo de hechos para tomar cartas en el asunto.  


"El acuerdo es que ellos nos van a poyar al 100% en las escuelas principales donde tenemos focos rojos o tenemos reportes que hay problemas, escuela donde se han cometido robos, escuelas donde están más solitarias apoyalas eslos con rondines".

"Ya tuvimos una reunión, yo les voy a proporcionar datos, estamos con los teléfonos, cuando van a una escuela dejan un numero de telefono de emergencia para ver si se ve un carro sospechoso tomar la placa y hablar de inmediatamente, van las personas, checan". 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias