Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Un reclamo terminó con una pelea entre taxista y joven

Un reclamo terminó con una pelea entre taxista y joven
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
24-05-2022

Luego de que un taxista casi atropellara a un perro, desatando una discusión, terminó con la pelea entre un joven y un taxista en la Central de Autobuses del Norte en la Ciudad de México.


Un taxista nuevamente se vio involucrado en una pelea luego de que el dueño de un perro le reclamara de que casi atropella a su mascota a las afueras de la Central de Autobuses del Norte, en la Ciudad de México. A través de Twitter, la usuaria @Viioletitta compartió la grabación, donde se observa cómo un taxista intenta descender cuando un joven le impide bajar al azotarle la puerta e intenta golpearlo con una cámara, esto mientras le reclamaba por su mascota.

Segundos después el taxista también insulta al joven y lo encara para irse a los golpes; sin embargo, el muchacho evita que lo golpee. Acto después el hombre termina en el suelo pero su acompañante evita los golpes por lo que éste logra ponerse de pie.

De acuerdo a la usuaria identificada como @Viioletitta, a pesar de que un policía vio la acción no la detuvo, segundos después, tanto el muchacho como su acompañante abordaron el auto, mientras que el taxista se siguió peleando con otro ciudadano que le gritó "montonero".

Tras hacerse viral la grabación, la Secretaría de Movilidad de la CDMX se puso en contacto con la joven y le informó que fue elaborado un reporte con base en el registro audiovisual publicado, y le pidió a la denunciante proporcionar el número de placas del taxista y solicitó a la parte afectada realizar la denuncia correspondiente ante la fiscalía capitalina.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias