Buscar
24 de Abril del 2024

Sociales

Una combi, el vehículo ideal para viajar

Una de las características del folklore urbano en diversos puntos de México son las llamadas combis, donde a través de ellas miles de personas se transportan para llegar tanto a su trabajo, como a su hogar. 

Muchas personas les tienen un gran aprecio por lo que que procuran conservarlas dándoles mantenimiento frecuente para mantenerlas en óptimas condiciones, ya que además de ser ahorradoras de combustible y cómodas, son una opción más para viajar. 

DANIEL ANTONIO /VIAJERO. "una combi que tan cara es, hay combis que por ejemplo está la Split, esa la llegas a encontrar, si esta bien armada y arreglada la puedes encontrar hasta 700 mil pesos y una como esas las encuentras en 40, 50, 60, así las combis". 

"por ejemplo en la combi puedes llevar tus cosas, por ejemplo yo traigo mi bicicleta, traigo mesas, traigo cobijas, garrafones de agua, traigo un colchón adentro y todo y voy más cómodo no y en un autobús no te permiten eso de llevar bicicletas, llevar tu mesita, que tu silla". 

Aparte de compartir experiencias y conocer nuevas personas, culturas, también es una forma de desestresarte y salir de la rutina. 

LUIS DANIEL MARTINEZ/ VIAJERO . "Convivimos, compartimos nuestros alimentos, nuestras experiencias, compartimos las experiencias de nuestros vehículos, empezamos a platicar de lugares y es como a vamos a tal lado ". 

DANIEL ANTONIO /VIAJERO . "somosahora si como hippies pero ahora del 2019".  "Al recorrer lento los caminos descubres lugares completamente desconocidos, ya que la combi te obliga a hacer paradas donde nadie más se ha detenido y es ahí donde puedes llegar a tener una gran aventura.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias