Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Unidad de Transparencia Tuxpan por concluir obligaciones

Unidad de Transparencia Tuxpan por concluir obligaciones

Operadores de la Unidad de Transparencia Municipal aseguran que se encuentran trabajando con límite de tiempo para poder cumplir con los pendientes que se tienen con el llenado de formatos de las obligaciones de transparencia del cuarto trimestre del 2021 de cada área operativa del Ayuntamiento de Tuxpan. 


Lilian Castro Santillán, titular de la oficina indicó que por cierre de año y por cambio de administración municipal, el personal a su cargo deberá cargar los formatos informativos antes del 31 de diciembre para que sean los comisionados para el próximo periodo de gobierno quienes los publiquen durante la primera semana de enero. 


Expuso que entre las direcciones que representan mayor carga de trabajo están las de Obras Públicas, Tesorería, Egresos, Desarrollo Social y Presidencia, por lo que desde hace un par de semanas, los encargados de responder ante la unidad de cada área han entregado las obligaciones informativas para proceder al llenado de formatos y comenzar a cargar a los datos ante el Instituto Veracruzano De Acceso A La Información (IVAI).


"Estamos solicitando la información porque por recomendación del IVAI nosotros debemos de dejar los formatos listos para la carga que se realizará en enero del 2022" Lilian Castro Santillán, Directora de la Unidad de Transparencia Tuxpan.


"Si fuera en un año normal, nosotros solicitamos la información el primer día de enero y se hace la carga dentro del periodo del primero de enero al 30 de enero" Lilian Castro Santillán, Directora de la Unidad de Transparencia Tuxpan.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias