La seguridad, el abastecimiento de medicamentos en los hospitales y la infraestructura carretera fueron los principales rubros señalados por los tuxpeños como temas que deben atenderse de manera prioritaria por la nueva administración estatal encabezada por la Gobernadora Rocío Nahle en Veracruz.
Señalaron que garantizar la seguridad en la entidad es esencial con el fin de generar las condiciones para el desarrollo de otros rubros como la generación de empleos y el crecimiento en la economía de las familias. Así mismo, consideraron necesaria la rehabilitación de las carreteras que conectan los municipios del estado, debido a los daños que presentan algunas.
Por otro lado, indicaron que es de vital importancia mejorar el sistema de salud para que existan los medicamentos y tratamientos que requieren los pacientes en los hospitales públicos, sobre todo aquellos que son de alta especialidad.
Finalmente, comentaron que mantienen altas expectativas del nuevo gobierno estatal y esperan que le cumpla a los veracruzanos en los próximos seis años.