Buscar
23 de Abril del 2024
Economía

Urge CANACINTRA acuerdo de emergencia económica

Urge CANACINTRA acuerdo de emergencia económica

CANACINTRA Tuxpan se suma al pronunciamiento nacional de la cámara, respecto a integrar un inmediato Acuerdo Nacional de Emergencia Económica y Social, al indicar que conforme avance la contingencia sanitaria del COVID-19, será difícil sufragar gastos y obligaciones patronales. 

Citaron que a nivel nacional los diversos sectores que conforman la cámara, tratan de mantener viva la planta productiva, la estabilidad económica de la gente, su seguridad en el trabajo y claro está que su salud, pero, necesitan el apoyo para evitar que la industria mexicana se vea aún más afectada.

 Es por ello que enlista 10 opciones entre las que destacan acceso a créditos con bajas tasas de interés, que las adquisiciones del gobierno sean pagadas de contado, resolver las solicitudes de devolución del IVA antes del 31 de marzo, entre otras.

 Asimismo como Cámara veracruzana, se suman al pronunciamiento en contra del cierre de una empresa cervecera en Mexicali, indicando que no son tiempos para consultas ciudadanas y mucho menos para frenar la inversión.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias