Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Urge construcción de tanque elevado en Tuxpan

Urge construcción de tanque elevado en Tuxpan

Entre los diversos proyectos pendientes por parte de la CAEV Tuxpan, está la construcción de un nuevo tanque elevado de almacenamiento y regulación de agua que estaría ubicado en la colonia Obrera de la comunidad de Alto Lucero, mediante el cual se estaría optimizando el servicio porque este abastecería a toda la ciudad, ya que el existente data de 1982.

El jefe de la oficina operadora de la CAEV Tuxpan, Jorge Alberto Vargas Chabelo , citó que en esta obra se estaría invirtiendo alrededor de 70 millones de pesos provenientes del gobierno federal, monto que ya está etiquetado.

"...Viene mucha inversión para Tuxpan, pero lo estamos trabajando muy con mucho cuidado y que en su momento sean proyectos de beneficio para nuestra ciudad, no elefantes blancos...." Indicó.

Asimismo adelantó que ante la crisis que generó el estiaje en la entidad veracruzana y en municipios de la zona norte, la CAEV se prepara y en el caso de Tuxpan se están previendo proyectos de construcción de otro pozo de captación en la misma zona del Xúchitl con equipos modernos, ya que el actual data de 50 a 60 años de antigüedad.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias