Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

Urge mantenimiento en Jardín de Niños “Federico Froebel”

Urge mantenimiento en Jardín de Niños “Federico Froebel”

La falta de mantenimiento se hizo presente en el techado del jardín de niños "Federico Froebel" ubicado en la colonia Zapote Gordo, al reportarse el desprendimiento de una parte del plafón esta mañana.

Protección Civil Municipal evaluó los daños y se espera que el dictamen sirvan de respaldo para agilizar los trámites que han venido realizando desde hace dos años ante Espacios Educativos y ante el propio Ayuntamiento de Tuxpan en el rubro de mejoramiento de la infraestructura.

Directivos  escolares  mencionaron que la infraestructura tiene más de 60 años de antigüedad y ha carecido de una atención integral; consideraron oportuno que en estos momentos que no hay clases presenciales, pudieran realizarse trabajos de mejoramiento, sobre todo después de este incidente en el que afortunadamente ningún transeúnte resultó lesionado. 

En relación a este suceso, Odilón Nava Sánchez, Delegado Regional de la SEV en Tuxpan, dijo que ya se dio parte a Espacios Educativos quienes posiblemente arriben a la zona la próxima semana para verificar entre otros temas, las condiciones de este Jardín. 













Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias