Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Urge nuevo panteón en Santiago de la Peña

Urge nuevo panteón en Santiago de la Peña

A dos años que las autoridades municipales se comprometieron a donar un terreno para la construcción de un nuevo panteón en la Congregación de Santiago de la Peña, a la fecha no hay nada concreto, dijo Alberto Meza, Agente Municipal.

Dijo que desde hace más de 4 años comenzó a saturarse el campo santo, lo cual ha limitado que algunos habitantes de la congregación sepulten a sus difuntos en ese lugar. 


En ese contexto, expuso que la Agencia Municipal está a la espera de una reunión con las autoridades del ayuntamiento para abordar el tema del nuevo panteón, pues insistió que urge ya que no hay espacios en el camposanto existente. 


"Esperemos que el panteón lo tengamos, porque este panteón realmente ya no tiene cupo, se sigue sepultando, hay mucha gente que tiene sus espacios ya listos o gente que está reciclando, yo les doy un permiso de exhumación para que saquen los restos, hagan una construcción nueva y vuelvan a meter los retos y tener espacios nuevos". 

"realmente me da mucha pena con la gente que viene y me pregunta, oyeme vendeme un espacio tengo tendido a muy familiar, aunque quisiera con toda el alma no puedo, yo creo que han sido como 4 perosnas que no han quedado en la congregación de Santiago de la Peña y se los han tenido que llevar a otros panetones".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias