Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Urge reparar techo del mercado Héroes del 47

Urge reparar techo del mercado Héroes del 47

Comerciantes adheridos a la CTM, establecidos en el mercado Héroes del 47 recaudan recursos económicos para reparar el techo del recinto, ya que por las malas condiciones en la que se encuentran 80 locales están siendo afectados por la lluvia que en estos días se han registrado en Tuxpan. 

Martha Méndez San Martín, secretaria general de Puestos Fijos, Semifijos y Ambulantes adheridos a la CTM, detalló que requieren un promedio de 50 láminas para reparar el techo de por lo menos tres pasillos del mercado, ya que cada que llueve los locales más afectados son de bisutería y ropa. 

Dijo que lo anterior, luego de no obtener respuesta por parte de las autoridades municipales para reparar el techo del mercado Héroes del 47, solicitud que han estado realizando desde la pasada administración municipal y en la actual que encabeza el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha. 


"Entre compañeros estamos viendo posibilidades, se compraron 3 láminas de que se trasluce, le cooperamos, cada lámina vale cerca de 800 pesos, se juntaron 2 mil 400 pesos, sucesivamente así vamos a ir por pasillo ir renovando las láminas poco a poco". 

"Nos acercamos con el regidor de comercio y el nos dijo que la parte de aquí no pueden ayudarnos en nmda porque esta parte no aparece, por parte del ayuntamiento no la reconoce".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias