Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Urgen a Comercio Municipal controlar ambulantaje en Héroes del 47

Urgen a Comercio Municipal controlar ambulantaje en Héroes del 47

Locatarios del Mercado Héroes el 47, piden a las autoridades de Comercio Municipal, controlar el ambulantaje que rodea al centro de abasto, ya que esta situación representa competencia desleal para quienes están ubicados al interior del mismo.

"...Estamos invadidos de ambulantes , ya se nos pasó la queja aquí pero vemos entre mas, mas esta llegando gente, la gente ya no entra al mercado, ya todos se quedan afuera ... vienen camionetas de frutas varias y se ponen a menudear..." Guadalupe Cruz Cruz, Directiva del Héroes del 47.

Los precios que ofertan los comerciantes ambulantes en la parte exterior del mercado, llegan a ser más baratos, por lo que muchos consumidores optan por adquirirlos en dichos puntos; precios que no se comparan con los tres o 10 pesos que tiene que subir el comerciante establecido, ante los pagos correspondientes que debe realizar, de servicios, de empleados y además, de piso.

Explicaron que hay algunos comerciantes provenientes de comunidades que tienen horas establecidas para la venta, pero algunos no respetan estos horarios y es allí en donde se genera el conflicto, además de que ocupan las banquetas de los alrededores para la venta, obstruyendo el paso.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias