Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Urgen agua potable en Fovissste Lomas

Urgen agua potable en Fovissste Lomas

Desde hace un año, vecinos de la Fovissste Lomas pasaron de recibir el tandeo de agua potable dos veces por semana a uno cada quince días y además con muy baja presión, viéndose obligados a comprar agua de pipas.

"...En promedio, el mínimo la inversión mínima es de 150 por cada tinaco de mil 100 litros ... dos tinacos no alcanzan para cubrir las necesidades de esos 15 días que estamos sin servicio ... puntualmente pagamos el recibo sino lo pagamos hay viene la segunda y viene con recargo..." Maria Guadalupe; Ciudadana

"... Nos está llegando cada 15 días aproximadamente , se tiene la necesidad de contratar el servicio de agua extra ..." Marcela; Ciudadana

Los vecinos de esta zona se dicen molestos porque tienen que invertir en la adquisición de agua de pipas y aparte pagar cada mes el recibo del servicio de agua que al final, no les llega como debería.

"...Fuí a pagar reconexión y me dicen que son 850 pesos , tanto del mes que viene, y tanto de la reconexión y le digo, tanto y sin ver una gota de agua, tengo que pagar reconexión y tengo que pagar el servicio de agua...." Elesban; Ciudadano

Destacaron que han acudido en repetidas ocasiones a las oficinas de la CAEV para que este problema sea atendido pero es fecha que no han recibido respuesta.

".. Uno va a CEV y no nos reciben nos mandan a un cuadrito a una ventanilla a hablar por teléfono la cosa es que no hay solución .. pago 320 mensuales es mucho, más a parte las pipas que las pipas..." Francisco; Ciudadano. 

Piden a las autoridades municipales intervengan toda vez que se han hecho millonarias inversiones en el tema de la infraestructura para aumentar la presión y dotación del servicio, sin que esto, a decir de los inconformes, se vea reflejado aún en la ciudad en general.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias