Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Urgen mejorar accesos y rodamiento en playas de Tuxpan

Urgen mejorar accesos y rodamiento en playas de Tuxpan

Palaperos y restauranteros de la zona de playa solicitan el apoyo a las autoridades correspondientes, para que la atención de los accesos y área de rodamiento de las playas de Tuxpan sea continuo, a fin de mejorar las condiciones actuales y evitar que los automovilistas se queden atascados en la arena.

Con un proyecto integral, indican, también se estaría apoyando a los establecimientos ubicados en ciertos tramos que debido a estas condiciones de inaccesibilidad, son evitados por los turistas para no correr riesgos de quedarse atascados.

"...Principalmente son el de accesos y área de rodamiento que es muy importante porque sino los vehículos se atascan ... han estado trabajando, andan las máquinas trabajando ahorita para alistar todo lo que es la zona de rodamiento y las entradas..." Antonio Ríos, Presidente de Restauranteros de la Playa Barra Norte.

Mencionaron que prestadores de servicios y palaperos han sumado esfuerzos para atender esta zona, pero hay situaciones que los rebasan y preocupa, porque las playas de Tuxpan se han convertido en las más visitadas los fines de semana y también en periodos como la Semana Santa.

Actualmente se cuenta con maquinaria asignada por parte del gobierno municipal para atender estos tramos de cara a la Semana Santa 2022.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias