Buscar
29 de Abril del 2024
Obra Pública

Urgen rehabilitación de calles en Tuxpan

Urgen rehabilitación de calles en  Tuxpan
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
31-10-2022

Por más de 30 años, vecinos han solicitado la rehabilitación de las calles, entre ellas la Boulevard Progreso de la colonia Vicente Guerrero de Tuxpan, y pese a los reportes, indican que a la fecha son ignorados por los programas de obras públicas municipales, lo que ha causado que al paso del tiempo la calle se vuelva intransitable para los vehículos.

Aunque se han formado comités vecinales para la elaboración de solicitudes y recolección de firmas, las últimas administraciones municipales les han indicado que la obra no puede ser considerada, justificando que debido al ancho de la calle y al ya estar registrada como pavimentada, no se pueden bajar recursos para su rehabilitación.

..."Que está pavimentada, así aparece en Xalapa, pero pues que venga a ver no nada más que digan que si esta pavimentada, que vengan ellos a ver para que se aseguren que no está pavimentada la calle"... Ciudadana.

El deterioro de la calle es tal que vehículos de servicios como el camión de basura no pueden acceder, además, otro de los problemas en esta calle, es el alumbrado público, al solo funcionar cuatro lámparas del total de las existentes en la calle.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias