Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Urgen rehabilitación del Puente de Tampamachoco

Urgen rehabilitación del Puente de Tampamachoco

Habitantes de la comunidad de La Barra solicitan a las autoridades la rehabilitación integral del Puente de Tampamachoco, sobre todo el que fue construido hace 70 años, porque este es el que representa para ellos, un mayor riesgo.

"...Ya hemos solicitado que le den mantenimiento , o que lo vengan a arreglar pero hasta la fecha no nos han dado nada positivo. ...estamos pidiendo que nos echen la mano por tanto que mucha gente que pasa y pues ahora sí evitar un accidente..." Arturo Mercader Martinez, Agente Municipal de La Barra 

Indican que la rehabilitación es necesaria ya que es el principal paso hacia la zona de playa y el aforo vehicular cada día aumenta en este lugar "...Es muy transitado y no nada más en Semana Santa, ahorita cuando el tiempo esta muy bueno haga de cuenta que es Semana Santa, baja mucha gente del Estado de México, Nuevo León y todos transitan por allí..." explicó.

El mantenimiento que requieren va más allá de cubrir con pintura los barandales oxidados y una carpeta asfáltica que al poco tiempo se levanta. consideran que incluso, ya es necesario valorar el soporte del puente "...una pequeña asfaltada , unos baches que tiene el puente pero haga de cuenta que los tapan con asfalto y un paso de lluvia se levanta y no pega...."

Esperan que las autoridades correspondientes tomen en cuenta esta petición, y no actuar hasta que ocurra un accidente. a la par de considerar que el embellecimiento de la ciudad, no solo debe centrarse en los bulevares sino también en estas zonas.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias