Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Urgen revisión de la infraestructura del ISSSTE

Urgen revisión de la infraestructura del ISSSTE

Exhiben en redes sociales las malas condiciones de la infraestructura de la clínica del ISSSTE en Tuxpan; en el video muestran el desprendimiento del plafón en la sala de hemodiálisis, a causa de filtraciones de los ductos del clima.

Ante este hecho tanto ciudadanos, derechohabientes como representantes de sectores sindicales hicieron un llamado a las autoridades competentes para realizar una inspección y dictamen de las condiciones del lugar.

"... Oficialmente nosotros no nos tomaron en cuenta claro porque íbamos a hacer esas observaciones....si es necesario que se haga una revisión profunda de toda la obra porque es muy posible que tenga otros lugares que estén también con esas goteras pero lo graves de esto no solo es la gotera , es que un centro de atención de salud..." Francisco Espinoza Priego; Integrante del Comité Regional de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE).

Recordaron que hace ocho años se anunció por orden de los 58 millones de pesos la rehabilitación de esta clínica en tres etapas la cual incluía ampliación y remodelación, seguido de adquisición de equipo y material y por último contratación de personal, sin que supervisarán al final el cumplimiento de lo licitado y la calidad de la misma.

 

 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias