Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Urgen tapas para alcantarillas de Infonavit Canaco

Urgen tapas para alcantarillas de Infonavit Canaco

Estas son las condiciones en que se encuentran por lo menos dos de las diversas alcantarillas ubicadas sobre la calle 15 de Julio de la Infonavit Canaco; los vecinos comentan que para evitar más incidentes de los que ya se han reportado, colocaron unas ramas a modo de señaléticas.

El problema de estas rejillas pertenecientes al dren pluvial, es que a pesar de que las cambian con frecuencia, son vencidas por el paso de camiones pesados toda vez que cuando las instalan de nuevo, la presión del agua las bota al no estar soldadas y los amantes de lo ajeno aprovechan y se las llevan.

Incluso una tienda departamental aledaña mandó a soldar algunas de estas tapas, pero las otras continúan en mal estado y en espera de que las autoridades municipales acudan a renovarlas.

"...Tiene mucho tiempo y se ha ido a ver al municipio pero no vienen , que vienen que no vienen a parte los camiones pesados pasan por aquí, entonces se rompen, si las arreglan no digo que no pero los camiones pasados vuelven a pasar y las vuelven a romper, ese es el problema ? autos se han ido ahí, autos, ahorita gracias a dios personas no se han ido pero carros si...." Pedro Eduardo Román Mar, Ciudadano.

En tanto se ponen de acuerdo sobre qué hacer para evitar esta problemática reincidente, les preocupa la exposición de estas dos alcantarillas y el daño que les causa a los automóviles, sin contar que una persona puede sufrir un accidente.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias