Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Usuarias reportan supuesto asalto en vagón del Metro CDMX

Usuarias reportan supuesto asalto en vagón del Metro CDMX

Usuarias de la Línea 9 del Metro de la Ciudad de México denunciaron un supuesto asalto dentro de un vagón, cuando se encontraban en la Estación Velódromo.

En redes sociales circularon videos de las mujeres agachadas ya que aseguraron haber escuchado detonaciones de arma de fuego.


Esto habría ocurrido cuando el tren circulaba en el túnel entre las estaciones Mixhiuca y Velódromo, el pasado 18 de enero, alrededor de las 20:22 horas.

Sin embargo, el Metro aseguró que no existen denuncias respecto a un posible asalto dentro de sus instalaciones, por lo que rechazó esas versiones.

Sin embargo, para las 21:45 horas, el STC Metro desmintió que hubiera ocurrido "tal situación", pues no se tiene registro de ninguna denuncia o queja.

"Buena noche, personal de seguridad realizó inspección en el lugar, sin encontrar tal situación y tampoco queja o denuncia de alguna persona. Gracias por el reporte"

Las usuarias denunciantes aseguraron que el asalto sí ocurrió, e incluso informaron que el agresor se bajó del vagón R3709 y se cruzó para huir con dirección Tacubaya.

Denuncian que el agresor seguía en el Metro al llegar a Velódromo pero "los policías no hicieron nada" y no se subieron a inspeccionar.

"El tipo lleva gorra negra, playera blanca, pantalón negro, lo alcanzamos a ver qué se pasó del otra lado, para irse dirección Tacubaya.

"Asimismo, denunciaron que en ningún momento se vio la presencia de algún policía o agente de Guardia Nacional al momento de que el tren llegó al Metro Velódromo, por lo que el presunto responsable del atraco pudo haber huido con toda tranquilidad.

"En ningún momento me pareció ver a algún oficial y el tipo como si nada pasándose al otro lado, se nota que nos cuidan demasiado. Lamentable que apenas contesten cuando esto paso hace más de 1 hora", se lee en redes sociales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias