Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Vacunas seguras y efectivas; día dos de vacunación en Tuxpan

Vacunas seguras y efectivas; día dos de vacunación en Tuxpan

La segunda jornada de vacunación contra el Covid19 en Tuxpan registró una mayor afluencia en relación a este lunes. Durante las primeras horas del día, las fuertes lluvias que se presentaron mermaron la asistencia y la mayoría de los que acudieron lo hicieron a bordo de automóviles particulares y taxis.

Alrededor de las 14 horas, tiempo en que la lluvia cesó, la población no solo de 30 y 39 sino también de 40 y más que no habían recibido la primera dosis de ninguna vacuna, comenzaron a llegar a la macro sede.

Por su parte autoridades de la Secretaría de Salud indicaron que el incremento de contagios es una realidad, pero que el Plan Nacional de Vacunación ha evitado el crecimiento de la ocupación hospitalaria y enfatizaron que todas las vacunas son seguras y efectivas.

"...No porque la ocupación hospitalaria sea baja, significa que ya no hay virus, error, porque de seguir cayendo en el exceso de confianza vamos a tener nuevamente los hospitales abarrotados de pacientes que aún no se han vacunado ocupando las terapias intensivas, ventiladores, etc..." Roberto Ramos Alor; Secretario de Salud

La jornada finaliza este miércoles en Tuxpan con la atención de todas las personas dentro de los rangos de edad antes mencionados tanto de la zona urbana y rural que no pudieron asistir los dos primeros días.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias