Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Vagancia de ganado en la vía pública

Vagancia de ganado en la vía pública
En Tuxpan, habitantes de la zona urbana se quejan por tener que lidiar con la vagancia de animales como vacas, becerros y caballos que de forma constante se salen de sus corrales, caminando hasta los sectores poblacionales, donde invaden calles, banquetas y predios.
 
La Avenida Cuauhtémoc, que es una de las más transitadas y extensas de la ciudad, luce invadida frecuentemente por semovientes que corren tras las unidades motoras, además que al viajar en compañía de sus crías se tornan agresivas con los peatones. 
 
Por esta situación, piden a las autoridades competentes se tome de referencia la numeración en los Aretes Siniiga de los bovinos para ubicar a los propietarios y se les notifique que el descuido de sus animales puede provocar graves percances, tal como ocurrió en el mes de enero donde un joven motociclista falleció tras impactarse contra un caballo.

Arterias como Calle 16 de Septiembre, Libertad, Lucía Méndez, Cuauhtémoc, Pavón, Dos de Abril, Libramiento Adolfo López Mateos y la Autopista México-Tuxpan son algunas donde más se observan animales de corral causando estragos.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias