Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Vamos a esperar el resultado oficial afirma Marcial Rodríguez

Vamos a esperar el resultado oficial afirma Marcial Rodríguez
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
11-03-2021

El Secretario General con funciones de Presidente de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, aseguró que van a esperar a que se den a conocer de manera oficial los resultados de la última encuesta para definir al candidato a la gubernatura de Guerrero.

Vía telefónica habló en relación a los resultados falsos difundidos por medios de comunicación la noche del miércoles, en la que se declaraba a Felix Salgado Macedonio como ganador por arriba de 10 puntos.

Precisó que todavía no hay fecha para que se den a conocer pero que debe hacerlo en un pronunciamiento público el Presidente de Morena, Mario Delgado.

Aclaró que no es que estén confiados o no, sino que en el instituto político hay una estructura oficial y quién representa el partido a nivel nacional debe dar a conocer oficialmente la encuesta.

Saldaña Rodríguez reprochó que Milenio, el medio que difundió la información de la supuesta encuesta, no citó las fuentes ni de dónde sacó la información por lo que carece de confiabilidad.

Finalmente agregó que el partido Movimiento de Regeneración Nacional es un partido fuerte, que va ganar la gubernatura de Guerrero. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias